Nosotros

Tipo Somos una empresa innovadora en el sector inmobiliario. Ayudamos a vender y encontrar su propiedad de manera efectiva utilizado estrategias innovadoras de marketing digital.

Tu espacio ideal

Tipo Nos encargamos de encontrar tu espacio ideal, buscando tú inmueble en nuestro sitio web y múltiples aliados asociados a nuestra inmobiliaria.

En tiempo récord

Vendemos tu propiedad en tiempo récord, gracias a nuestras estrategias de maketing digital inmobiliario que utilizamos para nuestros clientes.

Aliados estratégicos

Le asesoramos durante todo el proceso de la venta de su inmueble, de manera que usted siempre contara con un asesor experto en negoción y tramites.

Nuestra historia

Somos una empresa con alta experiencia en el mercado inmobiliario, contamos con más 10 años de experiencia ofreciendo soluciones inmobiliarias.

Chapinero inmobiliario nace en año 2009 con la novedosa idea de fusionar estrategias innovadoras de marketing digital, con los servicios inmobiliarios, y de esta manera poder ofrecer soluciones efectivas a las personas que buscaban vender o arrendar una propiedad, brindándoles un servicio garantizado basado en experiencia, en resultados, en estadísticas, todos los beneficios que el marketing digital inmobiliario puede proveer a los distintos propietarios.

Santiago Espitia

Gerente Inmobiliario

Yo te puedo ayudar

Soy Santiago Espitia, y estoy seguro que te puedo ayudar, ya sea a encontrar tu proyecto de vivienda, o vender tu inmueble de manera garantizada, brindándote un servicio basado en experiencia y estrategias digitales inmobiliarias.

Encuentra tu propiedad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus lacinia velit a feugiat finibus. Morbi iaculis diam id tellus iaculis, eu pretium metus fermentu